¿Cómo hacer el Formulario 08 Online?

El Formulario 08 es un documento necesario para poder realizar la transferencia de un automotor, moto, o maquina agrícola, siempre y cuando sean USADOS. Para esto hay varios pasos a seguir y recomendaciones que te vamos a mostrar a continuación 👇 para completar el Formulario 08 Online.

donde comprar formulario 08
Formulario 08 automotor

¿Cómo tramitar el Formulario 08?

Existen solo 2 formas de tramitar el Formulario 08, una es comprar el documento impreso y completarlo mediante un gestor que avale las firmas, para luego entregarlo en el Registro del Automotor; y la otra es de manera ONLINE y respondiendo el cuestionario con los datos de ambas partes y del vehículo.


¿Dónde comprar el Formulario 08 para el automotor?

Hay muchas librerías especificas que venden estos tipos de documentos, normalmente se encuentran cerca de las Oficinas de Registro del Automotor; también las concesionarias o gestores del automotor tienen estos documentos para hacer el tramite mas fácil.


¿Se puede descargar el Formulario 08?

La respuesta es NO, no existe la opción de Descargar el Formulario 08 en pdf. Es un documento legal, por lo cual su impresión debe hacerse en un papel especifico y autorizado.


¿Cuál es el costo del Formulario 08?

El valor de este documento es muy accesible, en el año 2022 el Formulario 08 cuesta $39,40 (pesos argentinos) aprox.


¿Cuánto tiempo dura un Formulario 08 firmado?

El documento no tiene fecha de vencimiento, únicamente que pasados 90 días luego de la primer firma se debe abonar una multa de $80 (pesos argentinos 2022) aprox. Luego el documento estará vigente durante 1 año, y en caso de excederse habrá que abonar otra multa de $80


Completar Formulario 08 Online 👇

Valoración de los Usuarios

Mas Formularios:

Volver a Formularios
Volver a Tramites Argentina

Deja un comentario