¿Cómo hacer Home Banking Bancor?

Hoy vamos a mostrarte Cómo hacer Home Banking Bancor, no es muy diferente a otros, pero sin duda es distinto. Además de poder usarlo, vamos a mostrarte cómo funciona el Home Banking Bancor Red Link, y cómo realizar una transferencia por www home banking bancor desde cualquier dispositivo.
¡¡Seguí Leyendo!! 👇

Cómo hacer Home Banking Bancor
Cómo hacer Home Banking Bancor

¿Cómo Ingresar a Home Banking Bancor?

✔ Para entrar por primera vez al Home Banking Bancor Personas, tenemos que ingresar a su sitio web, y una vez allí, tienes que hacer click en »Registrate Ahora».
✔ Luego te pedirá que ingrese tu numero de CDI o numero de CUIT/CUIL.

Te pedirá que descargues la App para poder continuar.

Descargar App Bancor
👇

¿Cómo crear un usuario en Home Banking Bancor?

Una vez en la aplicación de Bancor podrás con tu usuario o bien crear uno desde allí.


Primero tenemos que ingresar, ya sea desde la aplicación móvil, o desde el sitio web de Home banking Bancor, y desde esa plataforma vamos a poder realiza múltiples tareas, para facilitar nuestros tramites con el Banco.

Desde www home banking bancor, vas a tener acceso a todos los productos, tales como:

✔ Consultar saldos y movimientos de tus cuentas
✔ Realizar transferencias y pagos.
✔ Acceder a la información de tus tarjetas de crédito y visualizar resúmenes.
✔ También podes crear plazos fijos, ver la información de tus préstamos vigentes, solicitar productos y muchas operaciones más de una manera más rápida, segura y simple.


¿Cómo realizar una Transferencia por www home banking bancor?

Lo primero que tienes que hacer es entrar al menú principal, luego a transferencias y seleccionar otras cuentas, la cuenta desde donde vas a enviar el dinero en la pantalla se llama cuenta de debito, detalla el monto.
Ahora lo que tenes que hacer es seleccionar la cuenta en la que vas a transferir el dinero, la cuenta destino o cuenta crédito, si no tenes todavía cargados los datos de esa cuenta tenes que seleccionar nuevo destino ingresa el cbu o alias del destinatario, y selecciona si es una cuenta propia o de un tercero. Identifica la cuenta con el nombre de la persona o una referencia que te sea útil y opcionalmente agrega el email del destinatario; presiona continuar y luego aceptar para que guarde la cuenta en tu agenda de transferencias.

Regresamos a la pantalla de los datos de la transferencia, donde hay que seleccionar un concepto de la lista desplegable, opcionalmente puedes agregar una referencia y un email de notificación; luego continuar y aceptar. Para confirmar la transferencia hay que validar la operación con un sms que llega al celular que está cargado en Bancor.

Estos códigos son contraseñas temporales que sirven para validar operaciones, es muy importante que no lo compartas con nadie. ¡¡Listo ya podes descargar o compartir el comprobante!!


Ingresar a Home Banking Bancor 👇


Valoración de los Usuarios

Mas Tramites de Argentina que te pueden interesar:

Volver a Tramites Argentina
Volver a Tramites-Online.org

1 comentario en «¿Cómo hacer Home Banking Bancor?»

Deja un comentario