¿Cómo saber el Saldo de Claro Argentina? Paso a paso

¿Cómo saber el saldo de Claro en Argentina? Es una pregunta que los nuevos usuarios (y algunas veces los no tan nuevos) de esta compañía tienen la posibilidad de tener girando en su cabeza a lo largo de todo el mes, hasta el día que corte su plan y el período se repita.

como averiguar saldo en claro
como averiguar saldo en claro

Mi Saldo Claro

Ya que Claro Argentina pertenece a las compañías con más grande cobertura en todo el país, y con millones de individuos por mes, te mostramos todo lo que necesitas saber sobre como consultar tu saldo de Claro cuando lo necesites con las distintas opciones que te da la compañía. Continua leyendo para saber más acerca de como averiguar saldo en claro Argentina.

¿Cómo saber el Saldo en Claro?

Saber el saldo en Claro es un trámite de lo verdaderamente simple y ágil, además de tener diferentes opciones. A continuación te informamos sobre las tres maneras sobre como preguntar saldo en claro:

  1. Por llamada al *611#.
  2. Con un mensaje de texto al 661 con la designación SALDO.
  3. En internet, a través de la aplicación de Claro o el portal web de la empresa.

Consulta de saldo de claro Por llamada

Cuando quieras saber tu saldo de Claro puedes hacer una llamada al 661#. A través de este sistema la operadora te brindará numerosas opciones para que verifiques los servicios que te da la compañía, entre ellos tu consulta de saldo. Si eliges la alternativa de saldos y consumos tendrás la posibilidad de comprender los créditos que posees.

Si necesitas saber tu saldo de Claro a través de otro teléfono celular puedes llamar al mismo número y solicitar información sobre esto. Estos servicios están accesibles a lo largo de las 24 horas del día, todo el año, sin excepciones. Además puedes llevar a cabo una consulta por medio del numero para consultar saldo claro 0800 123 0611.

Claro Argentina tiene, además, una secuencia de servicios únicos para que los individuos de sus líneas móviles hagan diferentes consultas. Se puede entrar a todos estos a través de los próximos asteriscos:

  • 444: carga de saldo.
  • 610: consulta de saldo (al igual que el siguiente asterisco).
  • 611: todos los servicios, más que nada asistencia al cliente.
  • 622: cambio de plan o modelo de teléfono.
  • 2747: correo o buzón de voz.
  • 7246: reporte de pagos o cobros al usuario.
  • 8324: inconvenientes con el internet de Claro.

Consulta de saldo de claro Por mensaje

Otra forma simple y ligera de como saber el saldo de Claro es por medio de un mensaje de texto. Este sistema está utilizable cuando el usuario por el momento tiene crédito dentro de su línea móvil para lograr enviar el mensaje.

Tienes que enviar, ya que, un mensaje de texto con la palabra SALDO al 611, número de la empresa. De esta forma, automáticamente, recibirás un mensaje de respuesta con tu saldo de hoy, además de la fecha de vencimiento de tu plan y el valor del mismo.

Consulta de saldo de claro Por internet

Para terminar con las opciones, tienes unos cuantos servicios web a través de los cuales puedes saber tu saldo Claro sin la obligación de consumir tus datos móviles o tener créditos en tu línea. Los mismos son:

  • Entrando en Mi Claro Web. Esto se hace entrando tu mail o usuario afiliado. Una vez dentro del servicio, tienes que buscar la alternativa “Mi Consumo” en el menú de consultas ¡Y listo! Tendrás la posibilidad de entrar a tu saldo de hoy.
  • Descargando Mi Claro App. En la misma se te exhibe, como en la situacion previo, la alternativa de ver “Mi Consumo”. Ahí tendrás la posibilidad de consultar tu saldo Claro al momento por medio de la aplicación que tienes que sostener en tu gadget móvil.

A través de Mi Claro Web además puedes comprender los diferentes medios de pago que te da la compañía, la oportunidad de abonar los montos que realice falta y realizar los pagos tus servicios de telefonía móvil, fija o de internet Claro.

Video como saber saldo de claro

Ahora te dejamos un video en el cual se enseña de manera simple y eficaz como saber el saldo Claro. ¡Esperamos te sea de mucha ayuda!

¿Cómo saber la cantidad de datos consumidos en Claro? 📱

¿Quieres conocer la cantidad de datos que has consumido dentro de tu línea y plan de Claro? Lo puedes hacer de forma sencilla con el cálculo de tu consumo de datos en:

  • Tus comunidades. Los ejemplos frecuentes son WhatsApp, Twitter, Facebook e Instagram, que llenan más o menos 160 MB por hora.
  • Correo electrónico. Cada correo que recibas o envíes (sin ninguna imagen) pesa precisamente 5 MB.
  • Descargas de nuevos ficheros. La descarga de un archivo promedio (digamos, de tipo .ppt de 10 páginas, por ejemplo) se compone de 250 MB en promedio.
  • Los sitios online por los que navegas. Solamente las páginas de internet livianas que no tienen dentro ficheros de video o de un peso parecido se traducen a 25 MB por hora ¡Saca cuentas!
  • Reproducción de videos. Un video en calidad habitual de corta duración (más o menos 4 minutos) tiene un peso de solamente 1.560 MB.
  • Reproducción de audio. La mayor parte de los ficheros de reproducción de audio por uso continuo o descargado pesa precisamente 1.120 MB.

Ten presente que estas son estimaciones del consumo de estas apps y navegación son estimados para que poseas una referencia. Esto siempre va a cambiar en relación del gadget y la red donde estés explorando y los tipos de ficheros a los que accedas.

Una vez sepas la información de todos los servicios que usas por medio de tu telefonía móvil, puedes entrar a la calculadora de datos de Claro. Puedes entrar a la misma a través de este link ¡Así puedes comprobar tu consumo de datos de manera eficaz y segura!

Aquí te dejamos otros consejos para que consigas proteger y mejorar tu uso de datos móviles:

  1. Mantente conectado a una red WiFi para ver tus videos y imágenes y descargarlos conectado a internet.
  2. Desactiva la geolocalización, ya que esto te hace vulnerable a que se logren seguir los datos de tu localidad de manera persistente.
  3. Trata de no comunicar tu internet móvil; tu consumo se disminuye mucho si solo eres tú quien explota estos servicios.
  4. Elige cuando utilizar y actualizar tus apps para que no gastes datos de más con las descargas automáticas.

Consulta de saldo Claro Argentina 📞

Claro Argentina (conocida en América Latina como CTI Móvil a lo largo de varios años) es la división que trabaja en la nación de la empresa de telefonía, propiedad de la compañía mexicana América Móvil.

Su crónica empieza en Argentina en marzo de 2008, sustituyendo a CTI Móvil, y fusionándose dos años luego con los servicios de banda ancha y servicios de telefonía fija de Telmex Argentina.

La marca América Móvil en Argentina, bajo los servicios de Claro, tenía bastante más de 14.6 millones de usuarios al mes para objetivos de 2007. Para 2012, esto llegó a 20 millones de individuos, realizándolo el servicio móvil que controlaba la más grande parte del mercado, condición que mantiene hasta esta época.

Para 2011, Claro comunicó que en Argentina se instauraría en nivel de red 4G, ofreciendo velocidades de navegación bastante superiores a todos los individuos y mejorando sus servicios.

Ahora te dejamos algunos datos destacables que todo usuario de Claro Argentina debe conocer a lo largo de su uso de los numerosos servicios de telefonía móvil, fija e internet:

  • Cuando viajes al exterior puedes seguir usando la mayor parte de funcionalidades de tu línea, siempre y cuanto contrates el servicio de roaming.
  • Todos los cambios o aumentos referentes a los servicios de la compañía se van a reportar siempre con, por lo meno, 60 días de adelanto.
  • Puedes pedir información descriptiva sobre los costos de todas las promociones que da la empresa cualquier ocasión.
  • Cuando compras un celular Claro en una tienda oficial se garantiza su procedencia de calidad y prestigio.
  • Si quieres hacer un cambio de empresa pero deseas sostener tu número, puedes hacerlo sin mucha contrariedad. El trámite no puede permanecer bastante más de un día hábil.

Los servicios que te ofrece el portal web de Mi Claro (una de las tantas maneras de asistencia de la empresa) para Argentina son los siguientes:

  • conocer y comprobar los datos que tienes accesibles dentro del plan de tu línea para comentar, mensajear y andar online.
  • Sumar puntos para cambiarlos por los provecho y promociones que la compañía da.
  • Pagar y consular la factura o el valor de tu cuenta o plan de datos.
  • conocer en aspecto las tarifas de todos los proyectos accesibles.

Para cambiar tu línea a una de las que da Claro Argentina tienes que hacer el trámite de portabilidad numérica. Este se hace completando tus datos en este formulario (nombres y apellidos, número de teléfono de hoy y un número plus o alternativo).

Una vez lo hayas terminado, dentro de las siguientes 24 horas tienes que recibir una llamada para corroborar la información y ¡Ya tendrás la posibilidad de empezar a contar el tiempo! Próximamente tienes que recibir tu nuevo chip de telefonía Claro sin ningún cargo en tu domicilio.

Además puedes entrar a varios de los resultados positivos de Claro Argentina asistiendo a una de las una cantidad enorme de áreas de trabajo que la compañía tiene dentro del país. Puedes comprobar la más cercana y favorable según tu domicilio entrando aquí.

No es misterio para nadie que desde que los servicios de telefonía se masificaron es bastante de mayor relevancia que los individuos tengan la información acerca de como usarlos siempre a la mano.

De esta forma como con varios clicks puedes consultar saldo claro argentina y saber tus inquietudes sobre como saber tu saldo de Claro Argentina.


Si te gustó este artículo sobre los Como saber el saldo de Claro te sugerimos los próximos artículos relacionados:

Valoración de los Usuarios

Mas Tramites de Argentina que te pueden interesar:

Volver a Tramites Argentina
Volver a Tramites-Online.org


También se busco: como saber mi saldo en claro, numero de claro para saber saldo, ver saldo claro, como consulto mi saldo en claro, como se consulta el saldo en claro, numero de claro para consultar saldo.

Deja un comentario