Créditos PNC Madre de 7 hijos: como solicitar, montos y requisitos

Acerca de creditos pnc madre de 7 hijos

En este articulo te traemos toda la información al detalla acerca de como acceder a los Créditos PNC Madre de 7 hijos que ofrece el ANSES. Continua leyendo más para conocer sus requisitos, cuanto dinero otorga y por supuesto como solicitarlos.

Créditos PNC Madre de 7 hijos: como solicitar, montos y requisitos
Créditos PNC Madre de 7 hijos: como solicitar, montos y requisitos

¿Cómo son los créditos Anses para madre de 7 Hijos?

Las madres que cobran pensiones no contributivas por tener 7 hijos suelen experimentar muchos inconvenientes a la hora de solicitar un préstamo. Están excluidos de los préstamos personales de los principales bancos tradicionales porque no pueden acreditar sus ingresos a través de recibos de sueldo o garantía.

La Administración Nacional de Seguridad Social ha creado lineas de préstamos exclusivos para madres de 7 hijos para que puedan solventar las necesidades y poder mantener sanamente a sus niños. A continuación conocerás los requisitos que deberas cumplir para pedir estos créditos.

Requisitos para solicitar los préstamos ANSES para madre de 7 hijos

Para acceder deberás ser beneficiada de la pensión no contributiva de ANSES para madre de 7 hijos, así como también cumplir con estos requisitos para préstamos:

Anses crédito madre 7 hijos – requisitos

  • Ser Argentino o naturalizado.
  • Residir actualmente en el Pais.
  • Tener DNI
  • Ser mayor de 18
  • Ser menor de 75 cuando canceles el crédito

El monto mínimo de estos préstamos es de $5000 y el máximo es de $85.000. Los solicitantes podrán elegir la cantidad de cuotas en las que desea devolver el dinero, 24, 36 o 48 cuotas. Al momento de pedirlo, sera necesario presentar su documento de identidad y el CBU donde se depositará el dinero del crédito.

Es muy importante que recuerdes que no puedes pagar más del 20% de tus ingresos a crédito. Este es un mecanismo que permite a la ANSES asegurarse de que no solicites un préstamo por un monto que no puedas pagar más adelante.

¿Cómo hago para solicitar el Crédito para madre de 7 hijos desde Mi ANSES?

Los préstamos de ANSES para las y los beneficiarios que cobran pensión no contributiva por madre de 7 hijos se solicitan de manera presencial en alguna de las oficinas de Anses. Para hacerlo, deberás pedir un turno y asistir con toda la documentación requerida, como te lo mencionamos mas arriba. Si no eres beneficiario de la PNC puedes visitar, otra manera de pedir préstamos online

Este es un trámite estrictamente personal, lo que significa que no podrá pedirle a un representante que lo tramite por usted. Si el beneficiario de la pensión es ciego o no puede firmar por cualquier motivo, debe estar acompañado por un adulto y actuar como testigo. Sin embargo, sostenemos que esto no exime a los pensionados de la obligación de realizar los trámites personalmente.

Se consulto: mi anses cerdito madre 7 hijos

Créditos Anses madre 7 hijos: beneficio

Ser madre de 7 hijos y vivir de una pensión no contributiva puede dejarte afuera de la mayoría de los préstamos otorgados por entidades financieras que, por supuesto, persiguen lucro. Es por este motivo que la ANSES, el organismo de previsión del Estado, ofrece préstamos para Madre de 7 hijos.

Nuestra misión hoy fue contarte cómo los podés solicitar y qué requisitos tenés que cumplir. Además, te contamos cuáles son los beneficios más importantes que tienen estos préstamos que ofrece ANSES. 

Créditos ANSES: cómo sacar un préstamos de hasta $ 240.000

  1. Ingresá a Mi ANSES con Clave de la Seguridad Social y CUIL;
  2. En el menú elegí la opción Créditos ANSES > Solicitar crédito – Jubilaciones y Pensiones;
  3. Podrás realizar la simulación del crédito, calcular el monto de las cuotas en base a la cantidad que elijas. Selecciona la opción de plazo y monto que prefieras. Una vez que hayas corroborado todos tus datos (tu DNI, la CBU o cuenta donde vas a cobrar, el monto y cuotas seleccionadas) vas a poder realizar el envió de la solicitud;
  4. Tu solicitud será enviada exitosamente. Descargá el comprobante y guardalo.

Valoración de los Usuarios

Mas Tramites de Argentina que te pueden interesar:

Volver a Tramites Argentina
Volver a Tramites-Online.org