¿Cómo saber mi número de Claro?

¿Cómo saber mi número de Claro?

Si eres usuario de Claro, es posible que en algún momento te hayas preguntado: ¿Cómo puedo saber mi número de teléfono de Claro? Aunque puede parecer una tarea sencilla, es posible que haya momentos en los que no tengas tu tarjeta SIM a mano o que no tengas saldo para hacer una llamada y averiguarlo.

Pero no te preocupes, aquí te presentamos una guía completa para que puedas encontrar tu número de Claro de manera rápida y sencilla, sin importar donde te encuentres en Argentina.


¿Cómo saber mi número de Claro?

Existen varias formas de encontrar tu número de Claro. A continuación, te presentamos las diferentes opciones que tienes:

✔ Verifica en la tarjeta SIM de Claro

La forma más fácil de encontrar tu número de Claro es verificando en la tarjeta SIM. En la mayoría de los casos, el número de Claro estará impreso en la tarjeta SIM. Si no lo encuentras en la parte frontal, intenta voltearla y verificar la parte posterior.

✔ Averigua tu número de Claro marcando *611#

Si no tienes acceso a tu tarjeta SIM o no puedes encontrar el número impreso, puedes utilizar la opción de marcado *611#. Al hacerlo, te llevará a un menú de opciones. Debes seleccionar la opción «Mi línea» y luego «Consultas varias». Ahí podrás encontrar tu número de Claro.

✔ Descarga la aplicación de Claro

Otra opción es descargar la aplicación de Claro en tu teléfono móvil. La aplicación te permitirá ver toda la información relacionada con tu línea, incluyendo tu número de Claro. La aplicación está disponible tanto en Android como en iOS.

✔ Pide tu número de Claro a través del chat de Claro

Si prefieres no llamar o no descargar la aplicación, puedes contactar al servicio al cliente de Claro a través del chat en línea. Los representantes de servicio al cliente te proporcionarán tu número de Claro después de verificar tu identidad.


¿Cómo saber mi número de Claro en Argentina?

Si eres usuario de Claro en Argentina, los métodos mencionados anteriormente funcionarán para encontrar tu número de Claro. Además, Claro tiene una amplia red de oficinas de servicio al cliente en toda Argentina que puedes visitar en caso de necesitar ayuda adicional.

➡ Oficinas de Claro en Argentina

En caso de que necesites asistencia personalizada, puedes visitar una de las oficinas de Claro en Argentina. A continuación, te presentamos algunas direcciones y números de teléfono de oficinas de Claro en Argentina:

  • Oficina de Claro en Buenos Aires:
    Dirección: Av. Corrientes 546, CABA, Buenos Aires
    Teléfono: 0800-123-0611
  • Oficina de Claro en Córdoba:
    Dirección: San Jerónimo 432, Córdoba
    Teléfono: 0800-123-0611
  • Oficina de Claro en Mendoza:
    Dirección: Peatonal Sarmiento 64, Mendoza
    Teléfono: 0800-123-0611
  • Oficina de Claro en Salta:
    Dirección: Av. Belgrano 789, Salta
    Teléfono: 0800-123-0611
  • Claro Pilar:
    Dirección: Ruta Panamericana Km. 38.5, Pilar, Buenos Aires.
    Teléfono: (0230) 466-0600.
  • Claro Rosario:
    Dirección: Shopping Portal Rosario, Nivel 1, Local 1025.
    Teléfono: (0341) 209-3200.

Recuerda que puedes comunicarte con el servicio al cliente de Claro a través del número de teléfono 0800-123-0611 para obtener más información sobre la ubicación de sus oficinas y centros de atención al cliente en todo el país.


¿Cómo saber el número de mi chip Claro sin saldo?

Si no tienes saldo en tu teléfono de Claro, aún puedes encontrar tu número de teléfono sin problema. A continuación, te presentamos dos opciones que puedes utilizar:

Averigua tu número de Claro a través del código USSD

El código USSD es una forma de comunicación entre tu teléfono y la red de Claro. Al ingresar el código *551#, Claro te enviará un mensaje de texto con toda la información relacionada con tu línea, incluyendo tu número de Claro.

Verifica tu número de Claro en una tienda de Claro

Si no tienes acceso a un teléfono móvil o no puedes encontrar tu tarjeta SIM, puedes visitar una tienda de Claro para que te ayuden a encontrar tu número de Claro. Los representantes de servicio al cliente de Claro podrán verificar tu identidad y proporcionarte tu número de Claro.


Conclusión

En resumen, existen varias opciones para encontrar tu número de Claro en Argentina, desde verificar en la tarjeta SIM hasta utilizar el código USSD o descargar la aplicación de Claro. También puedes visitar una de las oficinas de Claro en Argentina si necesitas asistencia adicional. Recuerda que si no tienes saldo en tu teléfono de Claro, aún puedes encontrar tu número utilizando el código USSD o visitando una tienda de Claro.


Valoración de los Usuarios

Mas Tramites de Argentina que te pueden interesar:

Volver a Tramites Argentina
Volver a Tramites-Online.org